5 de julio de 2011

"Jeque Mate"



Nos estamos echando todos las manos a la cabeza por los fichajes que esta realizando el nuevo dueño del Málaga, pero creo que esto solo intenta responder a una llamada que llevan haciendo los aficionados al fútbol de la liga BBVA, los cuales ven demasiado escalón entre los dos grandes, y los demás clubes.
En el Málaga solamente se intenta acabar un poquito más con esa diferencia, para que haya más competitividad a la hora de decidir una liga. No queremos más ligas a 90 puntos, no queremos mas 8-0 durante varios partidos, no quiero que Cristiano meta 40 goles. Sólo quiero una liga competida.
Que el Málaga opte a meterle mano en sus partidos a Madrid y Barça, es un sueño con el que todos los aficionados del club blanquiazul sueñan, y cada semana este sueño se acerca aun más.
Toulalan, Monreal y Sergio Sanchez, son los que menos nombre tienen dentro de este equipo que se está formando para llegar a escuchar el himno de la Champions en la Rosaleda. Pero ese camino aún es muy complicado. Tener que hacer jugar como un equipo a todos estos nuevos jugadores, va a ser tarea difícil para " el Ingeniero" aunque si hay alguien capaz, creo que es él.
También están los antecedentes, como el gran equipo que formo la pasada temporada el Hércules y que no le sirvió para mantener la categoría si quiera.
Aunque hay una diferencia, un jugador, que se encuentra entre las filas del Málaga que es el que hace que en momentos de apuro el equipo no pierda el ritmo de partido, y para mí, el que tiene que centrar el juego del Málaga y llevar el brazalete, Baptista.
Jugador menospreciado por el Madrid y que en Málaga ha encontrado su nueva casa, donde le han puesto unos vecinos de lujo para poder llegar a algo.
Este equipo puede dar mucha guerra en la nueva temporada, y a Champions en la primera temporada no creo que llegue, pero quedarse en puestos UEFA y llegar lejos en la Copa si son capaces de conseguirlo, veremos como evoluciona este nuevo Chelsea de manos de Abdullah ben Nasser Al Thani.

1 comentarios:

Me ha gustado mucho. Un enfoque original

Publicar un comentario